miércoles, 22 de julio de 2009

Mariano Osorio - La maestra

Mariano Osorio - La maestra

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Mariano Osorio - La maestra

(Miguel A. Hern�ndez V�squez)
Para la gallina el mai'
Pa' los pollos el arro' (Bis)
Para las viejas los viejo'
Y para las muchachas Yo (5X)
Una vieja me dio un beso
Que me supo a cucaracha (Bis)
Que vieja tan atrevida
Donde hab�a tantas muchacha' (4X)
Siete meses se han cumplido
Que me fui dentro de un zanj�n (Bis)
Seis muchachas me sacaron
Borrachito por el ron (4X)
La mujer Villanuevera
No le gusta el currulao (Bis)
Pero con el hombre ajeno
Baila mambo a medio lao' (5X)
Yo sal� de Cartagena
Directo pa' Barranquilla (Bis)
A comprarte una cadena
Que te 'allegue a la rodilla (5X)
(Carlos G. Coronell C., 1997)

Escuchar cancion Mariano Osorio - La maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario